Un entorno inigualable

Un entorno inigualable


La Patagonia es una región que cubre un vasto territorio del Sur de la Argentina y Chile. La frontera entre ambos países recorre la Cordillera de Los Andes, frontera que desde su comienzo ha sido atravesada por ambos lados con un fluir cultural y natural. Esta tierra es de gran riqueza cultural y esto se puede percibir cuando podemos encontrar una vivienda en el fondo de un valle o al compartir un mate con un gaucho en un sendero. La Patagonia es la tierra de la soledad, las duras condiciones climáticas, espectaculares montañas y aguas cristalinas. No es difícil encontrarnos con grandes mamíferos, aunque podemos ser sorprendidos por nuestro enorme cóndor andino y las numerosas aves que pueblan los densos bosques.

Patagonia Norte cubre probablemente el área más grande, tiene increíble diversidad de ambientes y la topografía. Desde la costa atlántica con oportunidades y mucha flora y fauna que se extiende todo el camino casi hasta las faldas de los Andes al oeste semi-postre observación de la fauna del mar. Esta zona se llama La Región de los Lagos que recibe una gran cantidad de precipitaciones desde el Pacífico, gran parte de que se caiga en el lado chileno de crear el valdiviana Templo Selva. El resto de cruzar los Andes permitiendo hermoso templo del bosque andino a crecer hasta que llegan a los glaciares de agua lagos curvas claras que se extiende por todo hacia el Este.
En ese marco, la ciudad de San Carlos de Bariloche es un excelente punto desde donde comienza aventuras. Se encuentra en la orilla de un gran lago llamado Nahuel Huapi y rodeado por el primer Parque Nacional de Argentina (tercero en el mundo). Bariloche fue recientemente nombrada la “Capital del Turismo de Aventura” en Argentina debido a la gran variedad de actividades que usted encontrará aquí. Desde paseos a caballo y observación de aves en la estepa, la pesca de truchas en los lagos y los ríos, los días o las opciones de día de trekking de varios en todo el parque, el deporte o la escalada alpina, kayak de travesía a lo largo de los lagos, rafting y paddling en el río Manso, un sinfín de opciones de rutas de bicicleta de montaña, parapente desde el Cerro Otto y la navegación en el Lago Nahuel Huapi.